Torchlight

1.15

Enfréntate a hordas demoníacas en un mundo de fantasía

5.0

1

7.3k

Puntúa esta App

Torchlight es un Action RPG (juego de rol y acción) muy similar al clásico de 1997 Diablo, en el que tendremos que hacer frente al innumerable número de amenazas que acechan en las profundidades de la mina de un pequeño poblado.

Para ello tendremos que elegir entre uno de los tres personajes jugables diferentes: el destructor, muy fuerte y pesado; el alquimista, parecido al clásico mago; y la pícara, más rápida y hábil con el arco que los demás. Una vez elegida nuestra clase preferida, tendremos que escoger una mascota (gato o perro) que nos acompañará durante toda la aventura y podrá hacer algunas tareas por nosotros.

La mecánica básica del juego, como ya ocurría en Diablo, consiste en descender niveles y niveles dentro de la mina, mientras encontramos enemigos cada vez más fuertes, ganamos experiencia para mejorar a nuestro personaje, y recogemos mejores objetos con los que hacer más daño. Nada especialmente innovador, pero sí muy divertido.

Torchlight es un título muy entretenido, con un apartado gráfico muy colorido y vistoso y una banda sonora de auténtico lujo. En definitiva, un juego que posiblemente encantará a los aficionados de los RPGs.
Limitaciones

En la demo sólo podemos jugar durante dos horas.

Uptodown X